domingo, 19 de junio de 2016

Perú viaja a Colombia para el Sudamericano U23

 Selección Peruana Masculino de vóley
La Selección Peruana Masculina de vóley viajará rumbo a Colombia para disputar el Sudamericano U23 

La Selección Peruana Masculina de vóley viajará rumbo a Cartagena (Colombia) para disputar el II Campeonato Sudamericano masculino U-23 del 21 al 25 de junio. Solo el campeón tendrá un cupo para el mundial de la categoría que será el próximo año.

En este Torneo participan 6 países que estarán divididos por dos zonas. Zona A: Brasil, Chile, Perú y la Zona B: Argentina, Colombia, Ecuador. Todos los compromisos se jugarán en el Coliseo Northon Madrid que tiene una capacidad de más de 2700 espectadores.

Hay que precisar que  el Sudamericano se dividirá en dos fases: Fase Clasificatorio y Fase Semifinal y Final. La primera de estas se desarrollarán del 21 al 23 de Junio y solo dos equipos de cada serie avanzarán a semifinales, disputándose los días 24 y 25 de junio. 


Nuestra escuadra nacional está conformada por: Eduardo Romay (Capitán - opuesto), Edson Timorán (central), Paul Williams (armador), Terry Gozzing (armador), Giacomo Falcone – (punta), Roy Mauricio (punta), Anthony Gozzing (punta), Rodrigo Salcedo (central), Daniel Urueña (central), Jonathan Nakamatsu (libero), Gonzalo Palacio (opuesto) y Eduardo Rodríguez (libero). Completan la delegación el entrenador  Jhonny Weistreichen, el asistente técnico Sixto Mendoza y el preparador físico Julio Guitierrez.

“Los entrenamientos se han dado desde hace tres meses atrás, pero el equipo se ha juntado completamente desde hace un mes ya que todos estudiamos y trabajamos. Estamos en un grupo muy difícil -junto a Brasil y Chile– así que no podemos pestañear, debemos salir triunfalistas desde el principio”, mencionó Romay al portal web 'Net Íntima"

“Al final Perú siempre se enfrenta a retos, por lo que venimos de abajo creciendo y evolucionando nuestro juego tenemos un objetivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019″, concluyó el capitán.

FIXTURE DE LA SELECCIÓN PERUANA:

Martes 21 de junio

1) 7:00 pm: Chile vs Perú

2) INAUGURACIÓN

3) 9:00 pm: Colombia vs Ecuador

Miércoles 22 de junio

1) 7:00 pm: Argentina  vs Ecuador

2) 9:00 pm: Perú  vs Brasil

Jueves 23de junio

1) 7:00 pm: Brasil vs Chile

2) 9:00 pm: Colombia vs Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario